Avisar de contenido inadecuado

Los Mejores Episodios De Phineas y Ferb

{
}

1- La Máquina Del Tiempo :  Los muchachos encuentran una máquina del tiempo y por confusiones de planos se quedan en el pasado con Candace, Mientras que Perry tiene sus propios problemas de soledad, ya que el Dr. Doofenshmirtz encuentra un nuevo enemigo Peter el Panda.

2-Viaje Al centro De Candace: Los muchachos construyen un submarino y lo encogen con un rayo reductor para ir al centro de Pinky y recuperar una banda con todos los parches de habilidades de Isabella, pero accidentalmente terminan en el centro de Candace mientras que ella está en una cita con Jeremy,Mientras El Dr. Doofenshmirtz  Trata De Destruir a  Cualquiera Que No Se Pueda Decidir.

3-Al Fin:Linda descubre la torre que construyeron Phineas y Ferb y los manda a un reformatorio en donde pierden toda su imaginación. Candace y Jeremy tratan de rescatarlos; en el transcurso llegan a ver a Perry como agente secreto luchando con Doofenshmirtz. Luego se da cuenta que sólo fue un sueño. Se lo cuenta a la familia, incluyendo lo de Perry, pero no le creen como siempre. Luego entran unos oficiales con el Mayor Monograma diciéndole a Perry que lo van a reasignar y éste se da cuenta que también es un sueño. NOTA: Este episodio debutó primero en Latinoamérica y en EE. UU. como un especial del debut del nuevo canal Disney.

4-Vamos a Jugar Golf: Candace se enferma y envía a su amiga Stacy a grabar por teléfono celular a sus hermanos para atraparlos, pero a Stacy le gusta mucho el campo de mini-golf que Phineas y Ferb construyen y se olvida de mostrar el video a la madre de Candace. Doofenshmirtz se muda a los suburbios pero no soporta a su vecino.

 

5-¿Este Ornitorrinco Me Hace Ver Gorda?: Los muchachos inventan una máquina tele transportadora y por error Candace con Perry se tropiezan juntos, haciendo que se cambien de cuerpo con cerebro al tele transportarse; Doofenshmirtz quiere destruir los payasos de la tienda Slushy, ya que odia la canción de entrada. Esta vez no podrá derrotar a Perry, debido a que estará "disfrazado" de una niña y Doofenshmirtz no puede golpearla por el temor a que lo llamen machista. 

6-La cámara de tránsito: Candace quiere demostrarle a su mamá todo lo que hacen Phineas y Ferb, pero ella no le cree. En medio de una conversación entre mamá y papá se menciona una cámara que graba y registra todo lo que sucede las 24 horas del día en un CD de video digital. Entonces Candace saca de la cámara el CD y lo lleva hacia su computadora, observando todo lo que han hecho sus hermanos, desde la playa hasta la pista de patinaje y el reciente proyecto del ascensor a la luna. Candace está muy feliz por que después de tantos fallidos intentos podrá meter en problemas a sus hermanos. Lamentablemente esa cámara también ha grabado las acciones de Perry el Ornitorrinco como agente secreto, así cuando se da cuenta va a pedirle a Doofenshmirtz el robot gigante Norm, el mismo personaje que aparece en "Las carreras de Grecia".mM

7-El monstruo de Phineas y Ferb-einstein: El abuelo Fletcher les cuenta a Phineas, Ferb y Candace una historia sobre sus ancestros: El Dr. Phineastein y Ferbgor, cuando crearon a un monstruo ornitorrinco gigante para participar en un concurso del mejor monstruo del pueblo.

8-Viaje Al Espacio:Candace quiere invitar a Jeremy a un baile de esa noche pero no se anima, mientras Phineas y Ferb construyen un cohete para ir a la luna y marcar su nombre. Accidentalmente, Candace va con ellos, Mientras Doofenshmirtz construye un robot gigante a dedo de la mano de marionetas en frente del área tri-estatal. Por su parte, también Isabella quiere invitar a Phineas a ese baile pero nunca encuentra la oportunidad para hacerlo

9-Héroes de caricatura: Phineas y Ferb construyen un estudio para hacer dibujos animados y crean una caricatura estilo anime con todos sus amigos como protagonistas, también con Candace como la villana y lo presentan en el patio de su casa a media noche, mientras el Dr. Doofenshmirtz crea una máquina para hacer bailar a la gente de Danville en un cañón.

 

10-¡Viva Doofania!: Cuando Doofenshmirtz se entera que su hermano es elegido gobernador de Danville, decide ser presidente de un país creado por él: Doofania. Pero en la última misión de Perry, se cae a un arrollador de la fábrica de lijas y le ponen un cono a través del cuello por lo que se le hace más difícil entrar a su puerta secreta. Mientras tanto Phineas y Ferb crean una máquina dispuesta a formar un arco iris solo para Isabella después de un mal entendido en el desayuno que les hizo creer que Isabella nunca antes había visto uno de esos. En lo que Candace y Vanessa cambian accidentalmente la ropa en la tintorería. 

11-El Ataque De La Gigante Candace: Candace bebe la poción de Phineas y Ferb para conseguir la altura necesaria para una carrera de modelaje.

12-Elemental, Mi Querida Stacy: Los Flynn Fletcher vuelven a Inglaterra con Stacey, y como ella y Candace se aburren, la abuela de Ferb les ofrece leer la colección de Sherlock Holmes. Al otro día, los chicos tratan de construir un tobogán de agua alrededor del Big Ben y Candace trata de descifrar las pistas. Perry va contra Doofenshmirtz con el agente 000 durante su plan de enviar el Big Ben hacia el Área Limítrofe para mirar la hora desde la ventana.

13-El Gran Videojuegos: Phineas y Ferb crean su propio videojuego y Candace queda atrapada dentro. Doofenshmirtz hace que todos en el área limítrofe usen vestido de cotillón para vengar la tortura que pasó de pequeño por culpa de su madre.

14-Las Crónicas De Meap:

Phineas y Ferb encuentran un extraterrestre perseguido por su Némesis. Doofenshmirtz crea un cuarto de electricidad estática para atraer el globo que perdió cuando era niño. 

15-Cliptástico: EL Top 10 Musical de Phineas y Ferb:

Este episodio es el top ten de canciones de Phineas y Ferb. Todo el mundo pudo votar a través de la página de Internet de Disney Channel y Disney XD correspondiente a su zona. 

16-Rudeza Vanessaria: La hija de Doofenshmirtz, Vanessa, trata de demostrarle a su padre que es responsable para conseguirse su propio auto y Ferb se las arregla para ayudarla sin el consentimiento de Vanessa consiguiendo el Pizzazio Infinito, causa de que lo quieren Candace, Baljeet y Perry.

17-El Viaje Cuántico De Phineas y Ferb: 

Phineas y Ferb van de viaje al futuro para encontrar una herramienta que no se ha inventado todavía, sin embargo se encuentran con Candace del futuro. Y al ver una oportunidad para acusar a sus hermanos, ella se va en el tiempo con ellos para atraparlos en la construcción de su montaña rusa y decirle a su mamá, similar a la película Volver al futuro II . Ella accidentalmente derrota al Agente P con el Dr. Doofenshmirtz, comenzando una reacción en cadena que convierte al futuro en una sociedad distópica. Ahora los chicos deben detener ese desequilibrio. En el futuro se ve a Candace con sus hijos(Amanda, Fred, Xavier). 

18-El Concurso De Baile: Candace y Jeremy se incriben en un concurso de baile pero como Jeremy no sabe bailar le pide ayuda a Phineas y Ferb. Mientraz que Doofenshmirtz quiere darle un mensaje a la prensa.

19-Las Vacaciones de Navidad de Phineas y Ferb:Phineas y Ferb decoran con un toque navideño agradeciendo a Santa. Mientras el Dr. Doofenshmirtz construyó el rayo "Malinador" que hace desastre a la ciudad.

{
}
{
}

Comentarios Los Mejores Episodios De Phineas y Ferb

a mi phineas y ferb  me encanta de modo que isabella eata enamorada de phineas,ferb es muo mejor habla mi que el
dayana dayana 11/09/2010 a las 20:33

Deja tu comentario Los Mejores Episodios De Phineas y Ferb

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre