Avisar de contenido inadecuado

Elite Penguin Force en Club Penguin.Catalogo Deportes.Estadio Actualizado. Estación Pingüi-Fónica En Pagina Principal.Periodico 241. Detras De Escena. Gafas De Espia.Misión 11 Guia

{
}

Por fin hoy después de ya varios días de espera, abrió la famosa Estación Pingüi-Fónica. Pero no sólo abrió, sino que también desde hoy ya puedes ser parte de la Elite Penguin Force en Club Penguin. Aquí en Club Penguin Access te tenemos la guía de cómo hacerlo.

Primero entra a Club Penguin y ve al Centro de Ski por si quieres ver la Estación Pingüi-Fónica que reemplazó a la Tienda de Deportes.

Ya que entres no verás más que una cabina telefónica, pero aquí viene lo interesante Haz click en tu Teléfono Espía:

Notarás que no aparece tu Teléfono Espía como normalmente lo conocías, aparece el siguiente mensaje:

Haz click en “Ir Ahora”.

Llegarás a una sala de pruebas, en la que se va a determinar si calificas para la Elite Penguin Force o no. No te preocupes, sigue leyendo y no tendrás problema alguno.

Lo primero que verás es que empieza a sonar un teléfono, haz click sobre él para contestar. Verás un tiro al blanco en la parte de arriba, lo único que tienes que hacer con él, es lanzarle una bola de nieve:

Te aparecerá una pantalla como esta:

Esta pantalla te dirá que hacer el resto de las pruebas. Ahora te dirá que pingüinees hasta el cuadro verde, sólo haz click sobre él para llegar ahí:

Una vez que llegue quedarás en algo parecido a una jaula, en realidad lo que sigue es sólo una prueba de tiempo, tendrás que correr hasta el cuadro rojo al otro lado lo más rápido que puedas:

Yo hice 6:11 segundos, ¿Lo superas? Una vez que hayas llegado llegarás a una prueba de escondites, se apagarán las cámaras y tendrás 20 segundos para esconderte donde puedas en ese cuarto. Puedes esconderte en uno de los pilares:

Una de las cámaras te verá, pero no hay problema.

Ahora te pondrán una trampa, tendrás que ir al cuadro azul que aparezca y te enjaularán con láser. Para salir solo lanza una bola de nieve a la caja de los controles de electricidad:

Una vez hecho esto, serás parte de la EPF.

Ahora sólo usa el elevador para entrar a la sala EPF:

Puedes regresar a hacer el examen cuando quieras yendo a la Estación Pingüi-Fónica y haciendo click en la pantalla.

¿Qué opinas de la nueva EPF en Club Penguin? ¡Deja tu comentario!

y ademas hay una nueva entrada de club penguin

Con la llegada de la Elite Penguin Force, Club Penguin también tuvo que actualizar su pantalla de inicio con una de la EPF. Es esta:

¿Ya eres EPF?

Y Ahora el Catalogo

Al mover este catálogo al estadio y dejando atrás a la Tienda de Deportes, se ha actualizado con la llegada de la temporada de fútbol.

Aquí está el único truco que nos ponde Club Penguin para éste catálogo:

Haz click en el balón que está en el aire para conseguir el uniforme verde:

Sólo un truco, para este catálogo.. ¿Cuál fue tu uniforme favorito?

Y Han Mirado El ESTADIO

Hoy Club Penguin aparte de quitar lo que antes era la Tienda de Deportes, y mover el catálogo de deportes al estadio, también actualizó este con alguno puestos de madera, y gradas. Así se ve:

¿Te gustó el nuevo estadio o prefieres la pista de patinaje? ¡Deja tu comentario!

Y Ahora

Club Penguin ha actualizado su página principal quitando las palomitas y en lugar de la tienda de deportes ahora esta la Estación Pingüi-Fónica de la que nos hablaron en el periódico. Así se ve:

Quitando lo que está alrededor se ve así:

Y Ahora

El día de hoy llegó la nueva edición del periódico a Club Penguin, esta edición trae algo de noticias acerca de lo que pasará con la tienda de deportes, que al parecer permanecerá cerrada, y de lo que será este nuevo edificio de la “Estación Pingüi-Fonica” que estará en lugar de la Tienda de Deportes. Si te das cuenta, las siglas de la “Estación Pingüi-Fónica” coinciden con las de la EPF (Elite Penguin Force)!

Estos son los eventos próximos:

  • 4 de Junio: Nuevo catálogo de Moda Pingüina y nuevo Pin.
  • 11 de Junio: Nuevo Correo Pingüino y nueva obra en el teatro “Ruby y el Rubí”.
  • 18 de Junio: Nuevo catálogo de Decora tu Iglú.

Mantente atento a Club Penguin Access por que tendremos el mejor contenido del juego de DS “La Venganza de Herbert” muy pronto

Y Miren Esto

Club Penguin desde el blog oficial, hoy nos trae un “Detrás de escenas” de como es que la explosión de palomitas cambió la Isla. Screenhog también nos informa que una misión no había afectado tanto a la Isla desde el Terremoto del 20 de Junio del 2008! Este es el “Detrás de escenas” del terremoto:

¿Estuviste en Club Penguin cuando ocurrió el terremoto en el 2008? Yo No

y Mira Esto

Ve más abajo para la guía de la Misión 11!

Terminando la Misión 11 “El Villano Vegetariano” (Haz click aquí si aún no la has hecho). Si realizaste la misión opcional en la que consigues un lente nuevo para las gafas del pingüino café, puedes conseguir sin costo alguno las Gafas de Espía. Si no sabes como realizar esta misión opcional haz click aquí y haz todo lo que está marcado en la guía como OPCIONAL o sigue la video guía al pie de la letra. Una vez que lo hayas hecho, haz click en tu Pingüino o en el icono de “Editar Jugador” y ve a la sección de “Premios”.

Una esfera de cristal debería aparecer al final de tus premios. Hay dos botones que puedes apretar en este premio, el de “Agitar” y uno rojo a un lado:

Presiona el botón rojo de un lado para que la esfera gire y revele las Gafas de espía:

Ahora solo haz click sobre ellas para que te pregunte si deseas obtenerlas:

Solo haz click en “Sí” para que queden agregadas en tu cuenta.

¿Recuerdan que Club Penguin nos dio a escoger si queríamos estas gafas hace tiempo? Al parecer no eran para el catálogo de Moda Pingüina sino como recompensa para la nueva misión!

guía de la Misión 11!

1. Primero ve a la OC y empieza la misión “El Villano Vegetariano”.

2. Habla con Gary y dile que ya estás listo para comenzar la misión.

3. Cuando saque las semillas y te pida que adivines que son dile son de maíz.

4. Lee el resto de la conversación con Gary hasta que te deje comenzar la misión.

5. Usa el Mapa, y ve al Centro. Ahí ve hacía la Tienda de Regalos y habla con el pingüino Rookie.

6. Agarra las semillas que se encuentran junto a Rookie en el suelo.

7. Sube por las escaleras hacia la oficina de Gary. Habla ahí con Jet-Pack y agarra las semillas del suelo. Gary te llamará, así que contesta el teléfono. Te dirá que se perdió la conexión, así que no podrás llegar a la OC a través del teléfono, será a la manera antigua. Ve con el Mapa al Centro de Ski y entra a la tienda de deportes, haz click en el primero de izquierda a derecha y llegarás a la OC.

8. Hablará Herbert contigo a través de las pantallas. Cuando haya terminado, usa tu Mapa para ir a la Playa, necesitas algunas cosas del Faro.

9. Ya en el faro haz click en un CD que está abajo del Piano, lo necesitarás mas delante. También agarra la botella con spray y el trapo que están ahí.

OPCIONAL: Agarra también la lata que está junto a la red ahí mismo en el Faro.

10. Sal del Faro.

OPCIONAL: Haz click en la lata y ya que la tengas seleccionada, haz click en algún punto del mar para llenarla.

Dirígete ahora a la OC y entra al cuarto de inventos de Gary. Coloca la lata con agua en la banda del experimento de la palanca roja, y jala de la palanca. Haz click en el icono de hielo y vuelve a jalar de la palanca. Toma el hielo que cae al suelo.

11. Ahora usa el Mapa para ir al Centro de Ski. Ahí haz click en los aparatos que están junto a la pantalla gigante. Verás un reproductor de DVD. Ahora saca de tu inventario el spray que habías tomado anteriormente y haz click en el DVD para limpiarlo. Rocía algo de spray y luego pasa el trapo para limpiar el disco. Ya limpio, mételo en el reproductor de DVD.

Esto borrará la imagen de Herbert de la pantalla pero no el audio. Así que vuelve a hacer click en el DVD y usa el desarmador de tu Spy Phone y haz click en la tapa de metal que está a un lado. Se abrirá, y tendrás que descifrar el código. Básicamente lo que tienes que hacer, es deducir que color va en que foco y lo lograrás. Puedes ver como lo hago en el video.

OPCIONAL: Regresa al Faro y sube al Mirador, ahí verás a Rory, dale el hielo que tomaste de la lata, y te dejará tomar el lente. Tómalo y llevaselo al pingüino café que está en el Centro de Ski.

12. Ahora ve a la Mina. Ya que estés ahí, entra al campo de maíz que verás. Sigue los caminos de palomitas de maíz, y las huellas de Herbert y agarra los papeles que veas en el suelo. Cuando llegues al último pedazo de papel, toma también el pedazo de madera que está ahí. Será útil.

13. Ya que hayas agarrado los papeles regresa un poco en el laberinto y ahora abre la hoja que encontraste, verás una lista de elementos para crecer super maíz. Recuerda bien estos elementos que serán la clave para llegar con Herbert en el laberinto.

14. Cuando llegues a una sala del laberinto con muchas palomitas de maíz regadas en el suelo, haz click en el camino que tenga una regadera amarilla cerca. Esto es por que Agua es el primer elemento de la lista que encontraste. En la siguiente sala haz click en el camino que tenga el fertilizante, el café, la salsa picante etc. Ignora los caminos que no tengan ítems de la lista, por ejemplo el de la pala, el del barril etc.

15. Eventualmente llegarás a una sala con un río. Usa el pedazo de madera para ponerlo en el río y poder cruzar. En la siguiente sala deberás agarrar un poco de las semillas de maíz que habías encontrado anteriormente y ponerlas en una de las antorchas.. Con esto bajará la escalera.

16. Llegarás a una sala en la que está Herbert. Cuando termines de hablar con él, haz click en el enchufe para desconectar su PC. Él te teletransportará a la OC donde verás a Gary y a Rookie, pero no te teletransportará solo, adjuntó en el envío una bomba de palomitas. Ahora haz click en el libro naranja que está junto al ropero, y este se abrirá. Ahora sigue la conversación con Dot. Se teletransportarán al Centro de Ski, y la OC se llenará de palomitas de maíz.

¡Felicidades! Terminaste con éxito la Misión 11 “El Villano Vegetariano”. Recibe tus medallas y regresa a la OC.

{
}
{
}

Comentarios Elite Penguin Force en Club Penguin.Catalogo Deportes.Estadio Actualizado. Estación Pingüi-Fónica En Pagina Principal.Periodico 241. Detras De Escena. Gafas De Espia.Misión 11 Guia

putooooooo
gonii gonii 19/07/2010 a las 17:08
eres unnnnn no se como decirte esas imagenes son de pin wii y ni siquiera das credito eres mentiroso a demas hasta creo que el texto tambien falso mentiroso
nadie(anonimo) nadie(anonimo) 28/08/2010 a las 20:19

eres unnnnn no se como decirte esas imagenes son de pin wii y ni siquiera das credito eres mentiroso a demas hasta creo que el texto tambien falso mentiroso

nadie(anonimo) nadie(anonimo) 28/08/2010 a las 20:19
HOLA MI PROLEMA ES QUE ME TRANCO EN DESIFRAR LOS COLORES Y NO SE CUALES SON NESESITO AYUDA CON ESO PORFIS
MILI MILI 01/09/2010 a las 03:27
QUE BIDEO NO AY NINGUN GIDEO
ANONIMO ANONIMO 01/09/2010 a las 03:49
ME GUSTA CLUB PENGUIN PERO TAMBIEN AMARE AL QUE ME DIGA EN DONDE ESTAN LAS BANDERAS DE FUTBOL POR EJEMPLO EL QUE DICE ANIMO EQUIPO AZUL
LAURA LAURA 19/09/2010 a las 15:12
ME GUSTA CLUB PENGUIN PERO TAMBIEN AMARE AL QUE ME DIGA EN DONDE ESTAN LAS BANDERAS DE FUTBOL POR EJEMPLO EL QUE DICE ANIMO EQUIPO AZUL
LAURA LAURA 19/09/2010 a las 15:12
osea quiero una pagina del 2010 en este momento osea qrear
winie winie 15/10/2010 a las 00:12

Deja tu comentario Elite Penguin Force en Club Penguin.Catalogo Deportes.Estadio Actualizado. Estación Pingüi-Fónica En Pagina Principal.Periodico 241. Detras De Escena. Gafas De Espia.Misión 11 Guia

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre